anunzia · visual . funcional . global
Boletín Informativo · Abril 2010
anunzia informa

Estudio Fotográfico

Anunzia: Estudio Fotográfico Anunzia ya dispone de un estudio fotográfico especialmente indicado para diseño gráfico de catálogos y proyectos web.
El sistema permite tomar imágenes instantáneas, profesionales, de cualquier objeto, sin sombras ni reflejos desagradables, de forma rápida, fácil y económica.
De esta manera, nuestros clientes se benefician de un sistema que permite fotografiar productos, de pequeño y mediano tamaño, sin necesidad de contratar costosos y lentos procesos de fotografiado.

Para más información:
93 725 93 90 ó anunzia@anunzia.com

anunzia actualidad

Productos en 3D

Anunzia: Productos en 3D

nuestros últimos proyectos

Tennis for the world

http://www.tennis4world.com Anunzia ha diseñado y desarrollado, para Tennis4World, una web presencial en donde la empresa informa de como facilitar la trasmisión de conocimientos para el aprendizaje del tenis, de una manera clara y organizada, ya sea a través de una guía como E>OLUTION, investigando en el desarrollo integral del jugador.

Dispone de un sistema de gestión de contenido para noticias, eventos, newsletters, links, información relacionada con la empresa y sus servicios.

www.tennis4world.com


Automatizaciones Nuñez: Cuadros Eléctricos

http://www.cuadroselectricos.com Desde sus inicios, en 1994, Automatismos Nuñez ha desarrollado cuadros eléctricos para la mayoría de sectores industriales, ofreciendo soluciones especificas para las necesidades de control y automatización de sus clientes.
Desde hoy www.cuadroselectricos.com, proyecto web creado por Anunzia, informa, mediante su sistema de generación de presupuestos, de las ofertas, promociones y precios finales de sus productos y servicios.

www.cuadroselectricos.com




Colaboramos con: Iqua, Universitat Autònoma de Barcelona, Centre Metal·lùrgic, Aeball, Upmball, Copca, Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Thawte, Verising, Microsoft, Kaspersky
¿Que le gustaría encontrar en este Newsletter? Envíenos un mensaje con sus sugerencias. ¡Gracias!

Producido por Anunzia Solucions Tecnológiques, S.L. · Tel. 93 725 93 90 · Fax. 93 725 41 46 · Nif. B63103113 · No recibir publicidad.

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero de Anunzia Solucions Tecnológiques, S.L., desde ahora Anunzia, con la finalidad de atender la presente relación.
Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Anunzia, responsable del fichero y con domicilio en Joanot Martorell, 61 . 08203 Sabadell . Barcelona . España.